Zoila Asín: «He encontrado el apoyo que he deseado»
Con 80 años, Zoila busca lo mejor para su salud. La aparición de varices significó un problema para ella, pues el dolor y las ampollas comenzaron a interferir en su vida cotidiana. Tras oír la recomendación de su amiga, Zoila decidió acercarse a Vascusalud en busca de ayuda.
Luego de una consulta y examinación con la Dra. Emma Guzmán, se inició su tratamiento. Zoila estaba preocupada por el proceso, pero el tratamiento adecuado, junto con su apoyo, comenzó a rendir frutos. El uso de vendas especiales, y medias para las varices, generó que la herida progresara positivamente, y Zoila se sintió mas augusta. «He encontrado el apoyo que he deseado», menciona.
El constante monitoreo de la Dra. Guzmán y el apoyo afectivo del personal médico, hizo que su recuperación fuera más rápida y amena. Tras varias sesiones, comenzó a retomar sus actividades diarias. Las largas horas de reposo que necesitaba antes de venir a Vascusalud, quedaron en el pasado. Zoila sentía recuperaba lo que se le había quitado.
A la fecha, ella se encuentra completamente recuperada, pero no deja de asistir a Vascusalud para realizarse chequeos rutinarios. «Sigo utilizando las medias para varices«, añade, pues no quiere se repita lo ocurrido.
Asimismo, Zoila le prometió a su comadre, que sufre de varices en las piernas, acompañarla a su primera cita en nuestro consultorio. Considera que esta condición se debe tratar inmediatamente, pues puede llegar a perjudicar a cualquier en diferentes niveles, como le ocurrió a ella. Culmina agradeciendo a Dios por haberla guiado a Vascusalud, y poder curarse de este mal.
