Walter Mena : «La Dra. Emma me dio seguridad»

WALTER MENA

Walter Mena : «La Dra. Emma me dio seguridad»

Soy Walter Mena Saavedra, la Dra. Emma me dio seguridad desde el primer momento, gracias a su intervención pude recuperarme.
Me encontraba internado en el hospital Rebagliati y la única salida que me dieron fue retirarme a mi casa y perder mis dos dedos de los pies que estaban poco a poco sufriendo una necrosis o la amputación de la pierna. Mi familia no lo pensó dos veces y gracias a la referencia y por sugerencia de la Dra. Emma Guzmán me retiraron del hospital para que ese mismo día acuda a la clínica y así comenzar con los estudios pertinentes. Nunca me voy a olvidar la frase que me dijo la doctora ‘’No te preocupes Walter aquí te vamos a sanar’’ y así fue. Fui viendo el progreso en mi caso, ya que antes apenas podía caminar por este problema.
Estoy agradecido por la atención brindada por parte de la doctora y de las señoritas licenciadas que siempre con su trato amable me han atendido.
Estoy contento con grabar el testimonio para que mi caso se de a conocer y así las personas que estén pasando por lo mismo acudan a la clínica.

Ahora me voy feliz de haber logrado una pronta recuperación y voy con la grata experiencia de la atención que se me ha brindado. ¡Recomiendo a Vascusalud!

Para más información de nuestros tratamientos consulta a nuestros teléfonos:

📞 (01) 470 2461

📱 +51 934 411 960

Estamos en:

📍 Jr. Coronel Zegarra 1085 (altura de la cuadra 10 de la av. Cuba), Jesús María.

🌐 Visítanos en: https://vascusalud.com.pe/

YouTube video

Categorías: Testimonios