Curación de heridas
La Curación de heridas agudas y crónicas, siempre han acompañado la práctica médica; lamentablemente, el cuidado que a ellas se les dedica no es el adecuado y muchas veces es empírico.
¿Qué es una herida?
Una herida, es una lesión y pérdida de continuidad del mayor órgano del cuerpo, la piel, estas pueden ser leves o llegar a comprometer la vida del paciente.
¿Cómo es el manejo de las heridas?
Las heridas necesitan de un adecuado manejo multidisciplinario entre médicos, cirujanos cardiovasculares, enfermeras, rehabilitadores, podólogos, etc. quienes tienen una labor importantísima de recuperación e incluso de evitar la amputación.
Principios en el tratamiento de heridas
Es por ese motivo que nuestro grupo de profesionales altamente capacitados decidimos brindar este servicio de calidad dentro de los estándares internacionales con el apoyo de tecnología moderna y rehabilitación para el tratamiento de heridas.
Así evitar mayor incidencia de intervenciones quirúrgicas en las heridas y sobre todo de amputaciones; así lograr, que los pacientes mejoren su calidad de vida en general y se reintegren de manera óptima a su día a día.