Rosalina Silbestre : «Me siento recuperada»
Mi nombre es Rosalina Silbestre Chinchay, me siento recuperada, a los 57 años llegue a Vascusalud por mi problema de várices, tenía un sangrado constante que no me permitía realizar mis actividades diarias cómodamente. Siempre he trabajado en el rubro gastronómico, y este problema me dejó unos meses sin trabajo. Me enteré de Vascusalud por mi hija que estuvo buscando en internet, lugares especializados en donde me podría atender, y decidimos reservar una cita para que me puedan dar solución a mi herida. Al llegar me dieron como diagnóstico Ulcera Varicosa, me sentí agusto con el trato de la Doctora y del personal, fue muy bueno, me sentí cuidada de principio a fin, ahora me siento recuperada porque mi herida a cerrado y ahora puedo volver a hacer mis actividades como antes. Agradezco a la Dra. Emma Guzmán, que se encargó de mi pronta recuperación.
Tengo un familiar que también tiene este problema y lo he recomendado para que venga a Vascusalud, para ser antendido también de su problema de várices.
Agradecemos mucho a la Sra. Rogelia por la confianza depositada en Vascusalud y su testimonio del servicio y consulta medica.
Testimonio Rosalina Silbestre Chinchay
