PROMOCIÓN PAQUETE DE CURACIÓN

Promoción Paquete curación
Promoción Paquete curación
Promoción Paquete curación

PROMOCIÓN PAQUETE DE CURACIÓN

La enfermedad del pie diabético, afectando al 3-4% de la población mundial, presenta desafíos graves. La cicatrización de las úlceras varía, con un preocupante 70% sin cerrarse tras 20 semanas. Con la promoción del paquete de curación, estas úlceras, desarrolladas por 4 millones de personas diabéticas, son la principal causa de amputaciones de miembros inferiores, incrementando el riesgo de muerte de dos a cinco veces si no se tratan adecuadamente.

Incluye:

5 curaciones por el costo de 4

Consulta a 50% de descuento

Vigente hasta el 15 de abril del 2024.

La enfermedad del pie diabético es una enfermedad crónica que afecta entre 3 a 4% de la población alrededor del mundo. La curación de la herida puede varias dependiendo de la persona y el estado de la herida, aguda o crónica. De acuerdo a un estudio, el 70% de las úlceras por pie diabético continúan abiertas luego de 20 semanas de tratamiento.

Asimismo, aproximadamente 4 millones de personas diabéticas desarrollan úlceras en el pie, convirtiéndolas en la causa principal para la amputación de miembros inferiores en este tipo de pacientes. Cabe recalcar que de no tratarse este tipo de heridas, el riesgo de muerte es de a dos a cinco veces mayor que de un paciente sin una úlcera de pie.

Contáctanos a:

(01) 470-2461

934 411 960

Encuéntranos en:

Jr. Coronel Zegarra 1085 (altura de la cuadra 10 de la av. Cuba), Jesús María.

Visítanos en: https://vascusalud.com.pe/

IMPORTANTE: Esta promoción es válida únicamente para redes sociales y web, puedes acceder a ella escribiéndonos a nuestro Facebook o Instagram, y también dejándonos tus datos en nuestra página web.

Categorías: Promociones