PROMOCIÓN «DESCARTE DE CÁNCER DE MAMA»

Descarte de cáncer de mama
PROMOCIÓN «DESCARTE DE CÁNCER DE MAMA»
PROMOCIÓN «DESCARTE DE CÁNCER DE MAMA»

PROMOCIÓN «DESCARTE DE CÁNCER DE MAMA»

La detección temprana es clave en la lucha contra el cáncer de mama. Únete a nosotros con nuestra promoción de descarte de cáncer de mama y da el primer paso hacia tu salud y bienestar. «Descarte de Cáncer de mama» a S/.320 (precio normal S/. 400).

✅ Incluye:

01 Consulta + Ecografía de mamas

El cáncer de mama se origina cuando las células mamarias comienzan a crecer sin control. Las células cancerosas del seno normalmente forman un tumor que a menudo se puede observar en una radiografía o se puede palpar como una masa o bulto.

Cabe recalcar que la mayoría de los bultos en los senos son benignos y no malignos (cancerosos). Estos tumores no representan un peligro para la vida, aunque algunos tipos de bultos benignos pueden aumentar el riesgo de una mujer de padecer cáncer de seno. Cualquier bulto o cambio en el seno debe ser examinado por un profesional de atención médica para saber si es benigno o maligno (cáncer). De no realizar un despiste temprano, el tumor puede expandirse a otros órganos dificultando su tratamiento.

¡Realiza tu despistaje oncológico!

✅ Vigente hasta el 15 de marzo del 2024.

¡Agenda tu cita!

Contáctanos a:

📞(01) 470-2461

📱934 411 960

Encuéntranos en:

📍Jr. Coronel Zegarra 1085 (altura de la cuadra 10 de la av. Cuba), Jesús María.

🌐Visítanos en: https://vascusalud.com.pe/

IMPORTANTE: Esta promoción es válida únicamente para redes sociales y web, puedes acceder a ella escribiéndonos a nuestro Facebook o Instagram, y también dejándonos tus datos en nuestra página web.

Categorías: Promociones