PROMOCIÓN DE NUTRICIÓN

promoción de nutrición

promoción de nutrición

PROMOCIÓN DE NUTRICIÓN

¿Estás preparado para mejorar tu calidad de vida desde adentro hacia afuera? Únete a nuestra promoción de nutrición y comienza tu viaje hacia una vida más saludable hoy mismo. En Vascusalud, no solo te ofrecemos la oportunidad de cambiar tus hábitos alimenticios, sino también el apoyo y los recursos necesarios para hacerlo de manera efectiva y sostenible.

No te pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y calidad de vida. Únete a nosotros en nuestra promoción de nutrición y comienza a construir un futuro más saludable para ti y tus seres queridos. Con el apoyo de la comunidad de Vascusalud y nuestros recursos especializados, estarás bien encaminado hacia una vida más plena y vibrante. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte en este emocionante viaje hacia una mejor versión de ti mismo!

✅ Vigente hasta el 15 de julio del 2024.
✅Promoción valida solo para pacientes nuevos.
.
Contáctanos a:
📞(01) 470-2461
📱934 411 960
Encuéntranos en:
📍Jr. Coronel Zegarra 1085 (altura de la cuadra 10 de la av. Cuba), Jesús María.
IMPORTANTE: Esta promoción es válida únicamente para redes sociales y web, aplica solo para pacientes nuevos, puedes acceder a ella escribiéndonos a nuestro Facebook o Instagram, y también dejándonos tus datos en nuestra página web.
Categorías: Promociones