PROMOCIÓN DE NUTRICIÓN

PROMO NUTRICION

PROMO NUTRICION

Promoción de Nutrición

¡Descubre el poder de una alimentación saludable con Vascusalud!  Estamos profundamente convencidos de que lo que eliges comer tiene un impacto significativo en tu bienestar general. Creemos en el poder transformador de una alimentación saludable, que no solo influye en tu salud física, sino también en tu salud mental y emocional.

¿Estás preparado para mejorar tu calidad de vida desde adentro hacia afuera? Únete a nuestra promoción de nutrición y comienza tu viaje hacia una vida más saludable hoy mismo. En Vascusalud, no solo te ofrecemos la oportunidad de cambiar tus hábitos alimenticios, sino también el apoyo y los recursos necesarios para hacerlo de manera efectiva y sostenible.

No te pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y calidad de vida. Únete a nosotros en nuestra promoción de nutrición y comienza a construir un futuro más saludable para ti y tus seres queridos. Con el apoyo de la comunidad de Vascusalud y nuestros recursos especializados, estarás bien encaminado hacia una vida más plena y vibrante. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte en este emocionante viaje hacia una mejor versión de ti mismo!

✅ Vigente hasta el 31 de marzo del 2024.
✅Promoción valida solo para pacientes nuevos.
.
Contáctanos a:
📞(01) 470-2461
📱934 411 960
Encuéntranos en:
📍Jr. Coronel Zegarra 1085 (altura de la cuadra 10 de la av. Cuba), Jesús María.
IMPORTANTE: Esta promoción es válida únicamente para redes sociales y web, aplica solo para pacientes nuevos, puedes acceder a ella escribiéndonos a nuestro Facebook o Instagram, y también dejándonos tus datos en nuestra página web.
Categorías: Promociones