PROMOCIÓN CHEQUEO RITMO CARDIACO

chequeo ritmo cardiaco

chequeo ritmo cardiaco

 PROMOCIÓN CHEQUEO RITMO CARDIACO

¡Descubre tu ritmo cardíaco ideal con nuestra promoción chequeo ritmo cardíaco! Con tecnología de punta y expertos en salud cardiovascular, te ofrecemos una evaluación detallada de tu ritmo cardíaco en solo minutos. Conoce tu nivel de salud y toma medidas para un corazón más fuerte. ¡No esperes más para aprovechar esta oportunidad y cuidar de tu bienestar!

✅ Incluye:

01 Consulta + Prueba Holter

El Holter es un dispositivo electrónico de pequeño tamaño que registra y almacena el electrocardiograma del paciente durante al menos 24 horas de forma ambulatoria (en el domicilio, sin necesidad de llevarlo a cabo en el hospital). Suele emplearse en pacientes con sospecha de arritmia cardiaca o para diagnosticar una isquemia (falta de riego sanguíneo) del músculo cardiaco.

¿Cómo se realiza la Prueba Holter?

Al paciente se le colocan en el tórax varios electrodos conectados a un Holter del tamaño de un teléfono móvil, que funciona con baterías o pilas. Tiene una banda de sujeción que se lleva sobre el hombro o alrededor de la cintura. Transcurrido el tiempo de registro de la actividad eléctrica del corazón (normalmente 24-48 horas), el dispositivo se conecta a un ordenador donde se descargan todos los datos recogidos, se procesan y se obtiene información muy útil sobre la frecuencia cardiaca y las posibles alteraciones del ritmo (arritmias).

✅ Vigente hasta el 31 de marzo del 2024.

¡Agenda tu cita!

Contáctanos a:

📞(01) 470-2461

934 411 960

Encuéntranos en:

Jr. Coronel Zegarra 1085 (altura de la cuadra 10 de la av. Cuba), Jesús María.

Visítanos en: https://vascusalud.com.pe/

IMPORTANTE: Esta promoción es válida únicamente para redes sociales y web, puedes acceder a ella escribiéndonos a nuestro Facebook o Instagram, y también dejándonos tus datos en nuestra página web.

Categorías: Promociones