PAQUETE DE TRATAMIENTO CAPILAR

PRP CAPILAR

PAQUETE DE TRATAMIENTO CAPILAR

Aprovecha nuestra promoción «Tratamiento Capilar» a S/. 159 (precio normal S/. 250)

✅ Incluye:

Mesoterapia + Activador + Luz estimulante del folículo

El proceso de aplicar el factor de crecimiento es un tratamiento muy útil para aumentar el grosor de tallo piloso, porción del cabello que sobresale. Este tratamiento es recomendable luego de un trasplante de cabello, pues favorece su crecimiento reduciendo los tiempos y generando que crezca con mejor calidad. Sin embargo, no es necesario realizarse un trasplante para tratarse.

Asimismo, el tratamiento capilar puede aplicarse en personas de cualquier edad, pues no carece de efectos secundarios y no produce alergias. En el caso de las mujeres, es recomendable en el periodo postparto, etapa en que es mas frecuente se padezca de efluvio telógeno.

El tratamiento capilar consiste en la extracción de la sangre de una vena del brazo del paciente, la cual es colocada en tubos especiales para su posterior centrifugación. La centrifugadora hace girar la sangre, separando sus componentes. Una vez acabado tal proceso, se extrae el componente requerido con una jeringa. Tales muestras se inyectan en las zonas del cuero cabelludo a tratar.

Cabe recalcar que a mayor cantidad de sesiones de tratamiento capilar, mejor serán los resultados, los cuales llegan a notarse luego de un mes iniciado el tratamiento. Luego de varias sesiones, se logrará ver que el cabello gana grosor y se percibe un área mas densa de cabello en las zonas tratadas, y el pelo puede empezar a crecer de nuevo en línea de nacimiento de cabello.

Por este motivo, Vascusalud cuenta con un personal capacitado para el tratamiento capilar. Nuestros especialistas te explicarán todo el proceso a realizar.

✅ Vigente hasta el 15 de diciembre del 2023

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Contáctanos a:

📞(01) 470-2461

Encuéntranos en:

https://vascusalud.com.pe/

IMPORTANTE: Esta promoción es válida únicamente para redes sociales y web, puedes acceder a ella escribiéndonos a nuestro Facebook o Instagram, y también dejándonos tus datos en nuestra página web.

#DoctorVarices #CuracionDeVarices #ClínicaDeVarices#CirugiaCardiovascular#MedicoVarices#TratamientoDeVarices

Categorías: Promociones