Julia Rodriguez: «Me han tratado muy bien»
Con 86 años, ella sufrió un accidente que le dejó una quemadura de segundo grado. «Me han tratado muy bien», dice Julia durante toda la entrevista. Con un dolor de brazos constante, intentó levantar una olla de emoliente caliente, pero el peso fue demasiado que dejó caer la olla, cayendo sobre su pierna derecha y causándole una herida de grado dos. «Me han tratado muy bien»
Tras tener una operación en la vesícula, la señora Rodriguez se acercó a Vascusalud en busca de ayuda. La herida, que aun no cerraba, comenzó a secretar una sustancia verdosa, por lo que uno de nuestros cirujanos cardiovasculares tuvo una consulta con ella para determinar el mejor procedimiento. Julia Rodriguez: «Me han tratado muy bien»
Se le indicó asistir a sesiones de curación, donde le limpiaban la herida y realizaban diversos procedimientos para poder cerrarla en la brevedad posible. «Me han tratado muy bien», dice Julia al momento de la entrevista.
Luego de diversas sesiones, la herida cerró completamente, y el 09 de noviembre Julia fue dada de alta. «Feliz de haber llegado acá», menciona, mientras se retira de la clínica. Agrega que de ocurrir lo mismo, regresaría a Vascusalud para tratarse. han tratado muy bien»
