Isabel Medina: «Feliz de haber llegado acá»

Isabel Medina: "Feliz de haber llegado acá"

Isabel Medina: «Feliz de haber llegado acá»

Con 78 años, Isabel fue operada por la ruptura del tendón de Aquiles. Tras unos meses, la herida cerró, pero volvió a abrirse, causándole dolores en el talón izquierdo, lugar de la operación. Hinchazón, dolor, sensación de hincones, calambres y adormecimientos fueron algunos de los síntomas que comenzó a presentar.

Acudió al seguro en busca de ayuda, pues era donde se había operado. Sin embargo, la espera era muy larga y el dolor agonizante. A falta de un tratamiento, comenzó a tener dificultades para caminar. Su esposo, quien no podía seguir viéndola así, acudió a Vascusalud en busca de ayuda.

Tras una consulta con uno de nuestros cirujanos cardiovasculares, Isabel comenzó su tratamiento. Se le indicó asistir a sesiones de curación, donde le limpiaban la herida y realizaban diversos procedimientos para poder cerrarla en la brevedad posible. «Gracias a Dios y la doctora por la ayuda brindada», menciona en la entrevista.

Luego de diversas sesiones, la herida cerró completamente, y el 4 de noviembre Isabel fue dada de alta. «Feliz de haber llegado acá», menciona, mientras se retira de la clínica. Agrega que de ocurrir lo mismo, regresaría a Vascusalud para tratarse.

YouTube video

Categorías: Testimonios