Felix Walde: «Un buen servicio»
Con 90 años, Felix Walde agradece el buen servicio para tratar su úlcera. Él fue diagnosticado con el dedo en martillo, una deformidad de los pies. Estos se producen debido a un desequilibrio en los músculos, los tendones o los ligamentos que normalmente mantienen rectos los dedos de los pies. A causa de esto, se le recetaron unos correctores para enderezar el dedo del pie; sin embargo, el resultado fue completamente positivo.
Los correctores le generaron una herida en los dedos del pie, las cuales no cerraban de manera correcta, pues Felix es un paciente diabético. Su médico tratante fue quien le recomendó acudir a Vascusalud para poder curar la úlcera en la brevedad posible y evitar evolucionara causando mayores inconvenientes.
Luego de pasar por una consulta con uno de nuestros cirujanos cardiovasculares, se inició su tratamiento. «Me han dado el apoyo necesario», dice Felix sobre el trato de las enfermeras para sobrellevar el proceso de curación. Agradece el buen servicio que se le dio y menciona que si a alguien le pasara algo similar que a él, acudiera a Vascusalud, en especial al área de cardiovascular donde lo guiarán a través del tratamiento para resolver su problema.
