DESCARTE DE VÁRICES

Chequeo de varices

Chequeo de varices

DESCARTE DE VÁRICES

Libérate del peso de las várices con nuestra solución avanzada. Descarte de várices con eco doppler: la clave para unas piernas ligeras y libres de preocupaciones

Aprovecha nuestra promoción «Chequeo de varices» a S/. 300 (precio normal S/. 400)

✅Incluye:

Consulta CTV + Ecodoppler venoso

✅Vigente hasta el 30 de abril del 2024.

La principal función de las venas es transportar sangre al corazón. Si las válvulas de nuestras venas están débiles o dañadas, la sangre puede detenerse y acumularse. A causa de esto, las venas se hinchan y se generan las varices o venas varicosas. Estas varices o venas varicosas generan una hinchazón que puede verse debajo de nuestra piel. Usualmente aparecen en las piernas, pero también en otros miembros del cuerpo.

La aparición de las varices se debe a diversos factores, como el tipo de trabajo que realiza, el no realizar actividades físicas, sufrir de sobrepeso, entre otros. Además, si se cuenta con un miembro familiar que ha sufrido de varices en el pasado, es posible que nosotros también seamos propensos a tenerlas.

Esta aparición de venas varicosas, causa una sensación de dolor o de pesadez en las piernas. Ardor, sensación pulsátil, calambres musculares e hinchazón en las extremidades inferiores. Asimismo, empeoramiento del dolor después de estar sentado o de pie durante mucho tiempo. Además, existe una picazón alrededor de una o más venas.

Por este motivo, Vascusalud cuenta con un personal capacitado para el tratamiento de las varices en diversos niveles. Nuestros doctores, especializados en cirugía cardiovascular, te explicarán todo el proceso a realizar.

¡No te quedes sin tu chequeo!

Contáctanos a:

📞(01) 470-2461

Encuéntranos en:

https://vascusalud.com.pe/

IMPORTANTE: Esta promoción es válida únicamente para redes sociales y web, puedes acceder a ella escribiéndonos a nuestro Facebook o Instagram, y también dejándonos tus datos en nuestra página web.

#Varices #Perú #lima #cardiovascular #Vascusalud

Categorías: Promociones