Conoce el tratamiento capilar

Conoce el tratamiento capilar

Conoce el tratamiento capilar

La pérdida del cabello se ha convertido en un problema estético para muchas personas. A causa de esto, existen diversos tratamientos para combatir la caída del cabello. Uno de los principales es el tratamiento capilar.

El procedimiento consiste en la extracción de entre 4 a 6 tubos de sangre del paciente. La cantidad dependerá de una previa evaluación a la persona, para determinar cuánta pérdida de cabello tiene y cuántos tubos de muestra se requiere.

Después de la extracción, se realiza un movimiento suave de los tubos, de lado a lado, para que las enzimas de los tubos y la sangre se combinen correctamente. Posteriormente, se colocan en la centrífuga a 1000 revoluciones por minuto (rpm) por 20 minutos. La razón de este proceso es para separar ciertos componentes de la sangre, sustancia que se colocará en el cuero cabelludo del paciente.

Previo a la aplicación, se utiliza un dispositivo de alta frecuencia para peinar el área de aplicación. De tal manera, se busca estimular el área para unos mejores resultados. Al finalizar tal paso, se comienza con la inyección de la sustancia en el cuero cabelludo. Una vez acabado eso, se utilizan los sobrantes para masajear el área aplicada.

Se recomienda realizar el procedimiento 1 semana, 15 días después y 21 días después de iniciado el tratamiento para que los resultados sean mas favorables. Asimismo, se recalca la importancia de una buena dieta a lo largo del proceso. Evitar el consumo de alcohol y grasas.

DEJAMOS UN LINK PARA MAYOR INFORMACIÓN

YouTube video

Categorías: Tips de Salud