Aida León: «Me voy contenta»
Con 83 años, Aida León se va contenta de Vascusalud tras ser dada de alta. Ella fue diagnosticada con una úlcera varicosa causándole un dolor constante que no le permitía caminar, lo que la llevó a usar silla de ruedas para transportarse.
Por la herida en el dorso de su pie derecho, Aida fue atendida por la doctora Emma Guzmán. Durante toda la entrevista, se refirió a ella con gran aprecio y cariño, pues estuvo pendiente de todo su proceso de recuperación. En cada sesión, el dolor y la fibrina iban disminuyendo, lo que ayudó a la herida a cerrar rápidamente.
Aida cuenta conoce a la Dra. Guzmán de varios años, y fue tal confianza, lo que la llevó a venir a Vascusalud para poder tratar su herida. Asimismo, menciona que de sufrir de una herida de nuevo, regresaría buscando a la Dra. Emma en busca de ayuda.
Además, recalca la gratitud que tiene con el persona de enfermería, quien eran las encargadas de hacer las curaciones y actualizar del estado de la herida a la doctora, para verificar que todo se realice de manera correcta. Fue el compromiso de la doctora con las enfermeras lo que agradece infinitamente.
