20% DE DESCUENTO EN CIRUGÍA DE VARICES CON LÁSER

cirugía de varices con laser
cirugía de varices con laser
cirugía de varices con laser

20% DE DESCUENTO EN CIRUGÍA DE VARICES CON LÁSER

Transforma tus piernas con nuestro avanzado tratamiento y aprovecha el 20% de descuento en cirugía de varices con láser, es un procedimiento en el que se usa el calor del láser para reducir las várices. Las várices son venas inflamadas y dilatadas que suelen aparecer en los muslos o en las pantorrillas. El láser es un dispositivo que emite un haz fino de radiación en forma de un rayo de luz.

Recupera la confianza y la comodidad: ¡Transforma tus piernas con nuestra cirugía de varices con láser al 20% de descuento

La cirugía con láser cierra y encoge la várice, y da lugar a la formación de tejido cicatricial dentro del vaso sanguíneo. Eso sella la vena, y, entonces, la sangre circula por otras venas cercanas.

¿Por qué podría necesitar una cirugía de várices con láser endovenoso?

Su proveedor de atención médica puede sugerir que se someta a una cirugía con láser si las várices le causan dolor o si están enrojecidas e hinchadas (inflamadas). También puede recomendarse la cirugía con láser si la piel que está por encima de las várices está irritada.

Generalmente, las várices no son un problema de salud grave, pero pueden ser dolorosas, y, además, es posible que a usted no le guste su aspecto.

¿Cómo me preparo para una cirugía de várices con láser endovenoso?

  • Promoción: 30% de descuento en cirugía de várices con láser
  • Su proveedor de atención médica le explicará el procedimiento. Haga todas las preguntas que tenga sobre este.
  • Se le pedirá que firme un formulario de consentimiento mediante el cual autoriza la realización del procedimiento. Lea el formulario atentamente y haga preguntas si algo no está claro.
  • Su proveedor de atención médica le hará preguntas sobre sus antecedentes médicos. También es probable que le haga una exploración física, para asegurarse de que usted goza de buena salud antes de que se someta al procedimiento. Es posible que también haya que hacerle análisis de sangre y otras pruebas de diagnóstico.
  • Informe a su proveedor de atención médica si tiene antecedentes de trastornos hemorrágicos. Hágale saber a su proveedor de atención médica si toma anticoagulantes, aspirinas, ibuprofeno u otros medicamentos que afecten la coagulación de la sangre. Tal vez tenga que dejar de tomar estos medicamentos antes del procedimiento.
  • Informe a su proveedor de atención médica si tiene alergia o sensibilidad a cualquier medicamento, al látex, a la cinta adhesiva, a los medios de contraste y a la anestesia (local y general).
  • Dígale todos los medicamentos que usa. Esto incluye tanto los medicamentos recetados como los de venta libre y las vitaminas, las hierbas medicinales y otros suplementos.
  • Siga las instrucciones que le den con respecto a no ingerir alimentos ni bebidas antes de la cirugía.
  • Es posible que le administren algún medicamento para ayudarlo a que se relaje (sedante).
  • Coordine con alguna persona para que lo lleve a su casa después del procedimiento.

📞 Teléfono y WhatsApp para citas: 📞(01) 470-2461 📱934 411 960

IMPORTANTE: Esta promoción es válida únicamente para redes sociales y web, puedes acceder a ella escribiéndonos a nuestro Facebook o Instagram, y también dejándonos tus datos en nuestra página web.

Categorías: Promociones